Monster
Monster 797
Monster 797: Youthful, Playful & Lightful
La nueva Monster 797, la esencia icónica de Monster y los valores Ducati finalmente al alcance de todos. Deportiva, compacta, esencial pero al mismo tiempo sofisticada y contemporánea, la Monster 797 representa la puerta de acceso al mundo Ducati para los motociclistas que desean una conducción fácil, intuitiva y, al mismo tiempo, la más pura diversión
Monster 1200 R
Monster 1200 R
Inconfundiblemente Monster, rabiosamente racing. La Monster 1200 R sorprende inmediatamente por su línea deportiva, compacta y ligera. El diseño típicamente Monster del depósito se funde con la deportividad de la parte posterior, que gracias también al nuevo bastidor compacto y ligero transmite inmediatamente una idea de potencia y agilidad.
Monster 1200 S
Monster 1200 S: Instinto Monster
La exclusiva Monster 1200 S acentúa aún más el espíritu deportivo de la Monster, gracias a un equipamiento premium del cual forman parte las sofisticadas suspensiones Öhlins y la instalación de frenado Brembo M50. La Monster 1200 S consta también del sistema Ducati Quick Shift (DQS) up/down, ruedas de 3 radios en Y con gráfica exclusiva “S” y guardabarros delantero de carbono. El sistema DRL (Daytime Running Light) para el proyector delantero y los intermitentes son de ledes y completan el equipamiento de serie.
Monster 1200
Monster 1200: Forma y función
Las prestaciones y la fluidez del nuevo motor Testastretta 11° DS, la versatilidad de los tres Riding Mode, el confort del asiento regulable y de las asas del pasajero hacen de la Monster 1200 la moto capaz de acompañarte en cualquier ocasión para secundar tu instinto en toda situación. El inconfundible diseño Monster tiene las formas de un icono y dimensiones que no ponen límite a la diversión.